lunes, 30 de agosto de 2010

Videos variados en Tokyo

Hoy traigo una ronda de algunos videos que grabé en Tokyo. Disculpas adelantadas por la poca calidad =P

Vistas de Takadanobaba (Shinjuku) desde la ventana de mi habitación un día lluvioso:


Diviertiéndome en un Matsuri (festival típico japonés) en Shinjuku:


Disfrutando de Shinjuku con su preciosa iluminación navideña:


Ayano jugando con un extraño artilugio "adivinador de futuro":


Maquillando el gato de una amiga (1/2):


Maquillando el gato de una amiga (2/2):

6 comentarios:

  1. Hola..
    Te escribo desde venezuela, y pues nada, queria que sepas que tienes otro lector de esos que se pasan de vez en cuando a ver que posts nuevos hay y tambien saber si estas viviendo en Tokyo.. Me parece que tienes un blog muy interesante con unos temas muy importantes y que hay que tocar cuando se habla de japón..
    P.D.: llegue a tu blog por el comentario que hicistes en el de razi..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. @Ixxcesarxxl: Un auténtico placer contar con un venezolano entre mis lectores ;) y gracias también por los elogios.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola tienes un blog fabuloso y las imagenes de los videos preciosa....sinceramente enhorabuena poe este blog tan macnifico.bueno un saludo desde las islas canarias

    ResponderEliminar
  4. XD jajajajaja pobre gato, pero le quedaba bien el colorete en sus mejillas jajajaja, muy buenos los videos, Tokio es unico sin duda! algun dia no muy lejano iré, lo se. (soy Sindy eh? la Guatemalteca XD)Saludos y cuidate!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no se muy bien como he llegado aqui, estaba buscando por internet diferencias fisicas entre japoneses y chinos, y he llegado a tu blog. Y dios, como te lo curras, gracias a ti me ha quedado más claro, y a los comentarios de tus seguidores y tal! Mi blog es bastante distinto al tuyo, pero vamos que te sigo con muchas ganas!http://chabevazromero.blogspot.com/ aqui tienes mi link! :D
    un saludeteee!!

    ResponderEliminar
  6. @raquel: muchísimas gracias Raquel! otro saludo y un abrazo para ti ;)

    @Anónimo: ahahaha se acabo espantando un poco la pobre gata pero luego se le pasó, pobre.. Sip! sin lugar a duda es totalmente un país con muchísimas diferencias respecto a los demás, el día que vayas si estoy allí tenemos que quedar sí o sí eh? ;) un beso

    @Chabee(: Recuerda que yo tampoco tengo la verdad absoluta, todo lo que escribo es desde mi punto de vista y mis impresiones. Aun así me alegro si ello te ha ayudado a conocer algo nuevo^^ me pasaré por tu blog descuida! un beso

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails