sábado, 31 de julio de 2010

Como conocí a Ayano

La historia de como nos conocimos Ayano y yo no es especialmente espectacular, romántica ni tan siquiera inusual. Básicamente se podría resumir en que el destino quiso un buen día que estuviesemos en mismo lugar, con amigos y conocidos en común que nos presentaran. Aun así, recuerdo los detalles y el momento como algo bonito.

Mi compañero de piso Adrien es el organizar y creador de la mensual fiesta underground más importante en Japón, el Tokyo Decadance. Llevaba todo el mes de Octubre ayudándole con los preparativos del evento y todo apuntaba a que sería con grandes probabilidades una de las fiestas más importantes de mi vida. Asistirían de las estrellas más grande del rock japonés como Rolly, dioses del antiguo Visual Kei como Kaya, el duo de famosas lolitas Kokusyoku Sumire y hasta Adrien me contó en secreto la posibilidad de que también viniese Marilyn Manson como cliente al que él conoce hace años. Para colmo todo esto se celebraría dentro del colosal e impresionante Christon Cafe de Shinjuku, un sitio de esos que cuando los ves piensas -esto solo existe aquí-. Total, yo no pudiera estar más impaciente porque llegase esa noche, me pasé el mes entero fantaseando con aquel momento.

Christon Cafe:

El día llegó y para bordarlo más estaba mi hermano y unos amigos españoles en Tokyo y se apuntaban a venir conmigo. La noche transcurrió llena de diversión como no la había vivido nunca antes, estaba extasiado por todo lo que estaba viendo. Aquí teneis un video resumiendo en 10 minutos toda la fiesta de la noche, así os podréis hacer a la idea de como es una noche de diversión en Tokyo;



Casualmente Ayano y yo habíamos coincidido la semana anterior en el club Tokyo Dark Castle pero nadie nos presentó esa noche, aun así ella ya se había fijado en mi. Fue entonces en el Tokyo Decadance cuando ella me vio por segunda vez y comentándoselo a una amiga la cual me conocía, dio oportunidad a que momentos después nos presentaran dando paso al comienzo de nuestro bonito romance. Un hecho gracioso es que Alice (la amiga en común que nos presentó) se acercó a mi diciendome "Mira, esta es mi hermana pequeña Ayano" y a su vez Alice le dijo a ella que yo era el primo de Adrien ahahaha, todo absolutamente incierto pero que nos dio para un buen momento de risas cuando días posteriores descubrimos los falsos parentescos de uno y otro.

De aquella noche conservo una foto que nos hicieron con el móvil de Ayano a los pocos minutos de conocernos, ninguno de los dos salimos favorecidos pero eso es lo de menos.


Al acabar la noche intercambiamos los mails de nuestros móviles y curiosamente aquella noche cuando aun apenas la conocía, había recibido papelitos con los mails de varias chicas pero de una forma u otra perdí absolutamente todos menos el de Ayano que lo había guardado en un bolsillo diferente, cosas del destino xD.

Luego la semana siguiente nos la pasamos intercambiando mails desde nuestros teléfonos y pasaron así los días hasta que dijimos de quedar de nuevo, y a la luz del día en Harajuku. La verdad es que cuando la conocí entre todo el jolgorio y las copas de más que me regalaban constantemente y me tenía que beber por educación...recordaba vagamente el rostro de Ayano, tan solo podía recordar con claridad sus ojos tremendamente grandes y bonitos. Aquella tarde en la que quedamos salí de la estación de Harajuku y esperaba encontrarme una gothic lolita u otro simil estético por la ropa que llevaba cuando la conocí, pero no, allí había una guapísima gyaru vestida de arriba a abajo de OneSpo a la que pude reconocer rápidamente por su gesto al verme. Transcurrió la tarde de forma bastante divertida charlando y paseando entre las tiendas de Harajuku y ya al terminar el día fuimos a un centro de máquinas purikura para hacernos unas fotos.


Después de aquella tarde pensé lo perfecta que me parecía por todo lo que teniamos en común, ya que ella al igual que yo le gustan movimientos más undergrounds como pueden ser el gothic/visual kei/lolita/cyber/etc y a su vez la tendencia autóctona gyaru & gyaru-o. No es algo común, ya que por lo general las gyarus japonesas no están interesadas en ningún otro movimiento cultural/estético que no sea el suyo propio.


Nota: Disculpar el fallo en esta entrada hasta el día de hoy que la vuelto a reescribir tras un estúpido error cometido la última vez que intente publicar.
Related Posts with Thumbnails